Queridos lectores: ayer, en “Gente” anunciaron una noticia que me dejó con la boca abierta. Mostraron un video de un joven cortando un gato por la mitad con un hacha. Por supuesto, lo pusieron algo borroso para que no fuera tan chocante. He encontrado ese video en Internet, pero no os voy a dar la dirección. Es mejor no verlo, creedme.
¿Cómo el ser humano puede llegar a estas condiciones? ¿Qué tiene de divertido maltratar a un pobre animal? ¡Son seres vivos, que sufren si les pegamos! No hay derecho tratar a los animales de esa manera, que no son ni nuestros esclavos ni nuestros juguetes.
En esta entrada, me gustaría que la gente que ama a los animales plantee una posible solución. Y los que tengáis animales en casa, ya sea un canario, un perro, un pez, una tarántula, … Queredlos, no le hagáis barbaridades, ya que si los habéis adoptado o acogido ha sido para darle todo vuestro cariño, no para maltrataros.
¡NO AL MALTRATO ANIMAL!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Gael,estoy totalmente de acuerdo contigo esas personas no tienen sentimiento hacia los animales.
Solución:La verdad, es que es dificil ponerle una solución,pero yo diria que sufriera lo mismo que el animal, que sintiera el dolor y el sufrimiento que a sufrido él.
Soy Álvaro, un alumno de Esther.
Me ha gustado tu blogs.Y lo del gato me ha impactado mucho.Yo quiero ser veterinario y no deseo eso para ningún animal, y las personas que le hacen eso a los animales no tienen corazón alguno.
Post a Comment