Las nubes me fascinan. Son libres, viajan sin destino, cambiando constantemente de dirección y velocidad, viajando sobre montañas, desiertos, mares, ... Flotan como si fuera una suave pluma empujada por el viento. Pueden producir hermosos fenómenos, como rayos, lluvia, nieve
, granizo, … todos destructivos, aunque también pueden producir hermosos fenómenos inofensivos, como nubes de colores y halos.Pero no espero el poder ver a las nubes por lo que os acabo de contar. La cosa que más me fascina de la nubes es la multitud de formas que pueden llegar a tener: de un conejo, de una oveja, de un caballo, de un perro, … y más tarde, estas formas se convertirán en otras que a lo mejor no significan nada, pero a lo mejor sí.
Por fin se ve el cielo con claridad… No hay ni una sola nube en el… ¡Esperad! Hay una a lo lejos, pequeña y frágil, con forma de hoja. Está sola, completamente sola. ¿Qué sientes, pequeña nube? ¿Estás triste? Pues si lo estás no pasa nada, puesto que todavía te queda mucho viaje.
2 comments:
Me gusta viajar por encima de la nubes.. a tí?
Y YA VUELO POR ENCIMA DE LAS NUBES
Un fino arco de luna
me guiña su ojo dulce, me sonríe,
y acaricia mi mirada.
Ese punto dorado que ya crece,
pelea con un cielo azul de horizonte,
y despunta.
Me deslizo por su alfombra de tul blanco almidonado,
silenciosa, observadora,
pisando suavemente,
mientras
Venus brilla dominando el escenario
Amanece, me deslumbra
la magia y este nuevo día
y ya vuelo por encima de las nubes.
Carmen Sánchez.noviembre 2004.
Ya sabes, Gaël, lo que me fascinan las nubes; pero, como dice gaia56, no hay nada comparable con volar por encima de ellas.
Recuerdo un día de pesadumbre en mi vida en que, a modo casi de escapada, tomé un avión. Pocos segundos después de despegar, en la ciudad aún llovía, pero yo ya había remontado el temporal y podía disfrutar de un sol maravilloso.
La visión de tanta belleza me hizo sentirme repentinamente bien.
Por eso digo en mi blog: "por encima de las nubes ya no llueve y mi alma pesa menos".
La belleza de las cosas te salva muchas veces de la tristeza.
Post a Comment